Ya nos habíamos acostumbrado a la idea de que Regé-Jean Page no iba a retomar su rol como Simon, el duque de Hastings, en Los Bridgerton. Ahora tras meses de intentar aceptar esta realidad, el actor parece haber removido un poco las aguas. Y es que, el interés romántico de Daphne Bridgerton volverá en la segunda temporada, o eso parece.
Aún no podemos cantar victoria, pero oye, la esperanza es lo último que se pierde. Especialmente tras las declaraciones del actor. En una entrevista con British GQ Regé-Jean Page habló sobre la posibilidad de volver en un cameo, diciendo que:
Así, jugando a ser misterioso, el actor abría la posibilidad de que haya un cameo de su personaje en la futura temporada. Eso sí, lo que sí confirmó el actor es que ya no se encuentra en el grupo de WhatsApp del reparto de la serie de Netflix. Un chat de que el mismo Page se echó, debido a que como explica él:
Aunque finalmente no tengamos la oportunidad de ver a Page en la nueva entrega de Los Bridgerton, podremos ver al intérprete en otros proyectos. Regé-Jean aparecerá en The Gray Man, la nueva película de los hermanos Russo, en la cual estará acompañado nada más y nada menos que por Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas. Además también podremos verle actuar en la adaptación de Dragones y Mazmorras que está preparando Paramount Pictures.
CONTENIDO RELACIONADO
Netflix estrena la segunda parte de la tercera temporada de 'Los Bridgerton' el 13 de junio de 2024
La popular serie muestra con gran detalle un contexto histórico muy concreto
El actor de Los Bridgerton fue diagnosticado de TDAH y dislexia
Nicola Coughlan y Luke Newton son los protagonistas de Los Bridgerton en su tercera temporada
Netflix ha dividido el estreno de la temporada 3 de Los Bridgerton en dos partes
Los Bridgerton estrena su tercera temporada dividiéndola en dos partes