Colabora
Los hermanos Russo iban a dirigir una nueva película de Marvel, pero se echaron atrás por este motivo
Fichas
Noticias

Los hermanos Russo iban a dirigir una nueva película de Marvel, pero se echaron atrás por este motivo

Los realizadores de Infinity War y Endgame estarían preocupados por la forma de proceder de la franquicia

Publicado:
0

Los hermanos Russo alcanzaron su cima profesional con la dirección de las dos películas más importantes del universo cinematográfico de Marvel hasta ahora, "Infinity War" y "Endgame", dos cintas que hicieron historia en el medio y que se convirtieron en eventos culturales para los seguidores de la franquicia de Disney. Ahora, siguen con su carrera detrás de la productora AGBO, que lleva su firma, y que nos ha dejado películas muy interesantes como "Tyler Rake" o "Mosul".

Pero claro, esa relación con Disney fue tan especial que incluso la marca ya tenía en mente que los Russo dirigieran otro proyecto dentro de Marvel. Disney y directores ya estaban en negociaciones para que esto se llevara a cabo, pero entonces estalló un caso que ha sido uno de los grandes culebrones del verano: la demanda de Scarlett Johansson a Disney, en relación a su salario por protagonizar "Viuda Negra".

Recordamos que la polémica se desató porque Scarlett Johansson iba a percibir un porcentaje de su sueldo en relación a la taquilla de "Viuda Negra", un detalle de su contrato muy condicionado por la decisión de la marca de estrenar simultáneamente la película en Disney Plus a la vez que en los cines. Un artículo de The Wall Street Journal señala esta inestabilidad como motivo por el que los hermanos Russo habrían rechazado, al menos de momento, ponerse al frente de otra película de Marvel.

Según el citado artículo, los Russo están preocupados por la forma de pagar de Disney, y la manera en la que la película sería estrenada. Recordamos que "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos" se estrenó ayer de manera exclusiva en cines, por lo que es la película cuyos resultados marcaran el paso de la franquicia en los próximos años, ¿Exclusivo en cines o de manera simultánea?

Etiquetado en :

Disney Marvel Russo

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alec Baldwin se pronuncia por primera vez tras la muerte accidental en el rodaje de Rust

El actor empuñaba un arma que debía de funcionar como atrezzo, pero se disparó al estar cargada

Publicado: 23 OCT 2021 0

Gorrión Rojo y otras 4 buenas películas para ver gratis este finde (22 - 24 de octubre 2021)

La película de espías protagonizada por Jennifer Lawrence, Godzilla o El Otro Guardaespaldas, algunas de las mejores películas para ver en abierto

Publicado: 22 OCT 2021 0

Halloween Kills, La Crónica Frances y otras dos películas interesantes para ver en cines este finde (22 - 24 de octubre 2021)

La vuelta de Michael Myers y el regreso de Wes Anderson es lo más destacable de finde en las salas

Publicado: 22 OCT 2021 0

Eternos: la directora Chloé Zao explica la referencia a Superman

Aunque Eternos no llegará a los cines hasta el 5 de noviembre, los medios especializados ya han podido disfrutar de ella, lo que ha derivado en varias filtraciones. Una de las más llamativas ha sido descubrir que la película hace una referencia clara a Superman. Al parecer, el hijo del héroe Phastos confunde a Ikaris, […]

Publicado: 22 OCT 2021 0

Maribel Verdú triunfa en Hollywood: este será su siguiente trabajo después de The Flash

Verdú acaba de sumarse a un nuevo proyecto de Apple Studios

Publicado: 22 OCT 2021 0

Muere la directora de fotografía de Rust por un disparo de bala accidental de Alec Baldwin

El fatídico accidente se ha dado durante el rodaje de la película Rust en Nuevo México

Publicado: 22 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...