Colabora

¿Qué posibilidades hay de Mosul 2, una secuela de la nueva película de acción de Netflix?

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Álvaro Hernandez

¿Qué posibilidades hay de Mosul 2, una secuela de la nueva película de acción de Netflix?

La nueva película de la productora de los hermanos Russo ya se puede ver en la plataforma

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 26/11/2020
  • Género: Drama. Acción. Terrorismo
  • Productora: AGBO, Conde Nast Entertainment
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Matthew Michael Carnahan
  • Guionista: Matthew Michael Carnahan

Ayer se estrenó en Netflix "Mosul", una nueva película de la factoría AGBO, la productora de los hermanos Russo, que ya estrenó en la plataforma "Tyler Rake", una película del mismo género y protagonizada por Chris Hemsworth que arrasó en el servicio, siendo la película más vista. Ahora, la productora vuelve a la faena con esta película basada en una historia real sobre unos combatientes que defendieron la meseta del Nínive frente al Estado Islámico.

Lo cierto es que la película dirigida por Matthew Carnahan está muy bien. Una atmósfera similar a la de una ratonera, para acabar dotando a la cinhta de un sentido muy humanista, de la necesidad de unirse frente a un enemigo común y volver a estrechar lazos en un mundo artificial y que se está viniendo abajo por culpa del terrorismo. A continuación, vamos a explorar las posibilidades de que Netflix se decida a hacer "Mosul 2", escenario, que de momento, no está contemplado.

A CONTINUACIÓN HAY SPOILERS DE MOSUL, ASÍ QUE SI TODAVÍA NO HAS VISTO LA PELÍCULA, TE RECOMENDAMOS QUE PARES DE LEER.

Al final de la película vemos como Kawa descubre cuál es la verdadera misión de los SWAT, rescatar a la familia de Waleed, que estaba secuestrada por el Estado Islámico. Es en ese momento cuando Kawa se da cuenta que el Mayor Jasem era más que un líder militar para ese grupo de soldados, era una persona dispuesta a darlo todo para poder reencontrar a sus hombres con sus seres queridos.

Tras unos instantes de reflexión por parte de Kawa, el joven se da cuenta que eso es mucho más importante que el sentimiento de venganza que todos querían satisfacer. En ese momento, sus compañeros aseguran que tienen información sobre el paradero del hijo de Amir, y se disponen a ir a salvarlo. Si bien es cierto que esto puede ser una especie de puerta abierta a una secuela, no creo que sea una premisa suficiente para comenzar una nueva película.

No obstante, hay otras opciones, como una nueva película con un Kawa más adulto, y con esa personalidad nueva, muy marcada por todo lo que ha vivido con Jasem y el resto. Además, los hermanos Russo siempre han estado a favor de las continuaciones, de hecho, "Tyler Rake 2" ya está en camino. Por contra, la película adapta una historia real, por lo que tampoco tendría mucho más sentido extenderlo más. Habrá que esperar a ver el éxito de la película para conocer si Netflix y AGBO se deciden a ir a por una segunda entrega.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Mosul Mosul 2

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Explosivo tráiler de Mosul, la nueva Tyler Rake de los Russo para Netflix

La película será un thriller de acción en el que un grupo de soldados de élite intentará liberar la ciudad de las fuerzas terroristas del Isis

Publicado el 10 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...