Colabora

Explicación del final de Mosul: ¿Cuál era la verdadera misión del escuadrón?

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Álvaro Hernandez

Explicación del final de Mosul: ¿Cuál era la verdadera misión del escuadrón?

La nueva película de la productora de Tyler Rake ya se puede ver en Netflix

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 26/11/2020
  • Género: Drama. Acción. Terrorismo
  • Productora: AGBO, Conde Nast Entertainment
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Matthew Michael Carnahan
  • Guionista: Matthew Michael Carnahan

Hoy se ha estrenado en Netflix, "Mosul", una nueva película de la productora AGBO, que está dirigida por los hermanos Russo, y que hace unos meses triunfó en Netflix gracias al estreno de "Tyler Rake", una película protagonizada por la estrella del universo cinematográfico de Marvel, Chris Hemsworth, que fue una auténtica sensación, consiguiendo batir todo tipo de récords de visualización en la plataforma.

Ahora, la cosa se pone un poco más seria, y los Russo cuentan con Matthew Carnahan, director de "Guerra Mundial Z", para adaptar a película una historia real que cuenta las vivencias de una unidad de protección de la meseta de Nínive, y cómo estos hombres lucharon contra el estado islámico en la ciudad más importante de Irak. En Areajugones ya hemos visto la película, y puedes leer nuestra crítica a través de este enlace. En este artículo vamos a hablar de ese buen final que nos dejó la película.

A CONTINUACIÓN HAY SPOILERS DE "MOSUL", ASÍ QUE SÍ AUN NO HAS VISTO LA PELÍCULA, TE RECOMENDAMOS PARAR DE LEER.

La historia de "Mosul" gira en torno a Kawa, un joven de 21 años que se une a un escuadrón de SWAT, que tienen como objetivo combatir al estado islámico. Al principio, Kawa cree que todo esto lo hacen por venganza, pero poco a poco se va dando cuenta de que detrás hay una misión muy grande de la que nadie habla, y está dirigida por el Mayor Jasem, que parece tener todos los datos acerca de la misma. Una narración bastante innovadora, pues seguimos todo el rato al escuadrón, sin tener ni idea de saber qué es lo que pretenden.

Pero al final, cuando por culpa de una bomba trampa muere el Mayor Jasem, el resto del escuadrón se decide a acabar lo que habían empezado. La misión acaba siendo la liberación de la familia de Waleed, uno de los soldados que tiene a su familia en manos del estado islámico. En ese momento, Kawa, se da cuenta que la misión de los hombres de Jasem es mucho más noble de lo que pensaba, un intento por liberar a los seres queridos de sus 'hermanos' de escuadrón. Y ahí, Kawa lidera al grupo para una nueva misión: liberar al hijo de Amir, que también está en manos del ISIS. ¿Una puerta abierta de cara a una posible "Mosul 2"?.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Mosul Netflix

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Explosivo tráiler de Mosul, la nueva Tyler Rake de los Russo para Netflix

La película será un thriller de acción en el que un grupo de soldados de élite intentará liberar la ciudad de las fuerzas terroristas del Isis

Publicado el 10 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...