Chicos, algunas veces lo he dicho, pero lo vuelvo a repetir: la generación de PS3 fue la generación que más me marcó. Principalmente porque la tuve desde el lanzamiento y la seguí jugando hasta que pude comprar una PS4 ya en 2017. Prácticamente 10 años disfrutando sin parar de los juegos que PS3 ofrecía. Y lógicamente, le tengo un cariño muy, muy muy especial al primer LittleBigPlanet.
Como podéis ver, la saga continuó con un spin-off bastante bueno que es Sackboy: Una aventura a lo grande y que nos dio un golpe de nostalgia a muchos. Pero el hueco de mi corazón que ocupa el primer LittleBigPlanet es irremplazable. Y otro dato curioso es que mi primer juego de PS4 fue LittleBigPlanet 3. Sí, le tengo un cariño muy especial a esta franquicia, y me da pena la noticia que ha surgido hoy.
Ha sido a través de la cuenta oficial de Sackboy y LittleBigPlanet donde sus responsables han dado una noticia triste para los jugadores que siguen disfrutando de estos títulos en PS3 (que, igualmente, supongo que es un número escasísimo):
CONTENIDO RELACIONADO
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
El juego de Dragon Ball ideal para todos los amantes del anime y que desean disfrutar de un título a la altura
Este es el pack perfecto si quieres adentrarte en la franquicia de Kingdom Hearts por primera vez