Te voy a poner en contexto para entender por qué el movimiento que ha materializado Christopher Nolan es tan importante para la industria cinematográfica: Warner Bros. Pictures lleva desde Tenet, en septiembre de 2020, estrenando todas sus películas en cines, y a la vez, en HBO Max sin coste adicional. Esta decisión mosqueó mucho a algunos directores, pero al que más a Christopher Nolan sin duda alguna. Parecía que las aguas se habían calmado, pero nada más lejos de la realidad.
¿Y de qué va a tratar esta película? Nolan se acerca, en parte, a la forma de Dunkerque para contar la historia de Oppenheimer, uno de los creadores de la bomba atómica. Se ambientará durante la II Guerra Mundial y se aleja de la ciencia ficción que vimos con Origen o Tenet.
En el trato alcanzado con Universal Pictures queda por escrito que Nolan producirá la película junto a su mujer, Emma Thomas, a través del sello Syncopy Inc., y es posible que comience su producción en el primer trimestre de 2022 para un estreno previsto a finales de 2023.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise