Te voy a poner en contexto para entender por qué el movimiento que ha materializado Christopher Nolan es tan importante para la industria cinematográfica: Warner Bros. Pictures lleva desde Tenet, en septiembre de 2020, estrenando todas sus películas en cines, y a la vez, en HBO Max sin coste adicional. Esta decisión mosqueó mucho a algunos directores, pero al que más a Christopher Nolan sin duda alguna. Parecía que las aguas se habían calmado, pero nada más lejos de la realidad.
¿Y de qué va a tratar esta película? Nolan se acerca, en parte, a la forma de Dunkerque para contar la historia de Oppenheimer, uno de los creadores de la bomba atómica. Se ambientará durante la II Guerra Mundial y se aleja de la ciencia ficción que vimos con Origen o Tenet.
En el trato alcanzado con Universal Pictures queda por escrito que Nolan producirá la película junto a su mujer, Emma Thomas, a través del sello Syncopy Inc., y es posible que comience su producción en el primer trimestre de 2022 para un estreno previsto a finales de 2023.
Marvel ha firmado un acuerdo de licencias de imagen con el que pretende traer de vuelta al querido escritor
El actor está promocionando Top Gun: Maverick, magistralmente recibida en el Festival de Cannes
Puede que la cuarta entrega sobre el Dios nórdico conecte a más personajes de los que creíamos
Tan solo necesitas dos discos LED y mucha imaginación para dar vida al personaje de Marvel
El director de la saga ha hablado sobre el progreso en la producción de Furiosa
El actor será Adam Warlock en lo nuevo de Marvel, ¡y su cuerpo ha sufrido una enorme transformación!