Fue a mediados de mayo cuando Sony confirmó que había dos nuevos mandos DualSense para PS5 en camino que en funcionamiento eran idénticos al original pero que presentaban un diseño muy diferente, con colores negro y rojo. La verdad es que molaban mucho, y quizá muchos en ese momento pensaron que era la puerta que necesitaban ver abierta para que finalmente pudiésemos ver ediciones de colores de PS5 oficiales, algo que no ha llegado a suceder (pero yo confío en que llegará). Eso sí, ahora los protagonistas de un cambio así son los Pulse 3D.
Ahora parece que estamos más cerca de ver cambios de colores en la consola. Yo, al menos, no esperaba que fuesen a anunciar un cambio de color en unos de sus accesorios, pero así lo han hecho. Y parece que van a seguir la línea del DualSense, ya que el Pulse 3D llegará en color negro. A continuación te dejo todos los detalles que han confirmado hace apenas unos minutos.
Lo han anunciado a través del blog oficial de PlayStation y, además, han compartido una serie de detalles, comenzando por una fecha de lanzamiento:
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo