Vin Diesel. Fast & Furious. Testosterona. Cuerpos ultramusculados con cientos de horas de gimnasio. Todo esto es un pack que va de la mano y que en los últimos años parece que ha absorbido hasta la vida privada de los intérpretes de dichas películas de acción. Por eso, cuando hace unos días Diesel se dejó ver en sus vacaciones con un cambio físico considerable, las alarmas saltaron hasta puntos enfermizos.
Muchos usuarios de redes sociales, e incluso compañeros periodistas, reaccionaron a esa supuesta dejadez con burlas y comentarios fuera de lugar. Ante esto, Vin Diesel ha querido pronunciarse como mejor sabe hacer, con ácida ironía. En la revista Complex (vía La Vanguardia), ha incidido en lo que debería ser obvio: “Es increíble la respuesta de los periodistas con quien he estado hablando los últimos dos días en Nueva York. Hoy uno quería ver ‘el cuerpo de papá’. Me pregunto si debería mostrarles la foto… ¡Las críticas al cuerpo siempre están mal!”.
La realidad es que Vin Diesel tiene 54 años y el cuerpo humano es lo que es. Y el actor lo sabe mejor que nadie. "Es como si el cuerpo de papá se volviera viral. ¿Cómo realmente? Quiero decir, no tengo que estar frente a la cámara por un par de meses y realmente soy papá", comentaba con sorna. Críticas aplacadas, tema zanjado y a relajarse hasta que le toque volver al gimnasio para convertirse de nuevo en Dominic Toretto.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta película protagonizada por Dwayne Johnson servirá como puente entre Fast & Furious 10 y 11
Meadow Walker, la hija de Paul Walker, tiene un pequeño cameo en Fast & Furious 10
El actor pudo haber formado parte del reparto de Fast & Furious 10, pero cambiaron los planes
La actriz, desde que la vimos por primera vez, ha cambiado muchísimo: así ha sido su transformación
El ex luchador considera que no hay que meterse en esta lucha; tan solo escuchar
El actor es tajante y cree que Vin Diesel está manipulando al mencionar a sus hijos y la muerte de Paul Walker