Ya no queda nada para el esperadísimo estreno de "Fast and Furious 9" la esperadísima nueva película de la franquicia de acción que será uno de los grandes pelotazos del verano en las salas de cines. Una película en la que indagaremos más en la historia personal de Toretto, ya que una de las grandes incorporaciones es la de su hermano Jacob, interpretado por John Cena, con el que no es que se lleve muy bien, tal y como anticipan los primeros avances de la película.
Y es que, el personaje interpretado por Vin Diesel se ha convertido en la absoluta estrella de la franquicia, y es por hecho que muchos fans estarían encantados de ver una película centrada en él. Si tenemos en cuenta la cantidad de flashbacks sobre la vida de Toretto que vemos a lo largo de la franquicia, parece bastante claro que hay una historia bastante rica sobre la que e seguir hablando. Sobre esta posibilidad ha hablado Vin Diesel en una entrevista con Vulture, y lo cierto es que ha dejado la puerta bastante abierta a ese proyecto.
"Ahora mismo no hay nada encima de la mesa, pero todo es posible". Así que parece que esta idea ya ha rondado la cabeza de Universal, y no me extraña, teniendo en cuenta que el primer spin-off de la franquicia, "Hobbs & Shaw", fue un gran éxito. Si tenemos en cuenta que la fórmula funciona y que además Toretto tiene un gran tirón entre los fans de la franquicia, parece que el éxito está más que asegurado.
Recordamos que "Fast and Furious 9" se estrena en los cines españoles el próximo 2 de julio, y las primeras reacciones que llegan desde Estados Unidos aseguran que es una película gigantesca y frenética, pero con algunos tramos algo ridículos.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio