"Fast and Furious" se ha convertido en una de las mayores borracheras del cine hoy en día, algo que seguramente a muchos les encanta (aunque yo tras ver a The Rock reventando una escayola con su bíceps decidí que ya no era lo mío). No sorprende, en tal sentido, que Vin Diesel pueda acabar en el ojo del huracán de los memes, y en especial parece ser que muchos en Internet se lo han estado pasando de diez sumándole al universo de "Dragon Ball".
Aunque hay muchos otros memes pululando ya por la red, algunos incluso relacionados con "Gundam", a continuación os dejo con los dos principales memes que han empezado a recorrer la red a la velocidad de la luz (los introduciré en dos galerías distintas ya que así se puede circular por ellos como se pretende):
El anterior era meme de @KaiserNeko, mientras que el siguiente es del usuario @EmeraldDemond:
Honestamente no sé cuál me gusta más, pero cuanto más los miro más gracia me hacen. También es curioso que ambos se olvidan por completo de Paragus, el padre de Broly, pero claro, con lo que realmente tenía de padre es bastante normal que no entre en la ecuación de familia que don Vin Diesel defiende en "Fast and Furious".
Como en estos memes Broly ha acabado recibiendo bastante por culpa de su padre, me parece justo acabar el artículo con un pequeño recordatorio de homenaje. En tal sentido, a continuación podréis encontrar un artículo en el que repasé todas las referencias físicas que el Broly de "Dragon Ball Super" guarda para con el de "Dragon Ball Z":
CONTENIDO RELACIONADO
El conocido presentador y humorista ha demostrado ser uno más de los muchos fans que disfrutamos de Dragon Ball en la infancia
Akira Toriyama también creó un manga de nombre Battleman con el que recoger su experiencia viendo a Ayrton Senna en la Fórmula 1
El padre de One Piece despedirá 2024 con un último tributo a su ídolo
El partido entre China y Japón pasa a convertirse así en un duelo entre dos guerreros de tremendo poder
Nobuhiro Watsuki ha sido el más reciente autor en participar en la celebración por el 40 aniversario de Dragon Ball
Esta nueva edición de lujo es la opción perfecta para disfrutar de estas películas tan nostálgicas