El primer tráiler de la temporada 3 de YouTube te perturbará
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El primer tráiler de la temporada 3 de YouTube te perturbará

La serie vuelve con su thriller psicológico, y lo hace por la puerta grande: con más víctimas y asesinatos

Pub:
0

El nombre de Joe Goldberg ya provoca auténtico pánico entre los usuarios de Netflix, o al menos debería de hacerlo, porque este asesino en serie, protagonista del drama You, nos ha perturbado durante los últimos años como pocos personajes lo han hecho en televisión. Solo espero que no te veas reflejado en él, porque entonces mejor que te alejes de mí y te fijes en otra víctima, que yo aún soy muy joven.

You se estrenó en 2018, aunque no en Netflix, sino en Lifetime, pero fue en la plataforma de streaming donde cosechó un enorme éxito mundial. Dado este triunfo inesperado, sus responsables la renovaron por una segunda temporada que llegó un año más tarde, y ahora nos encontramos a punto de ver la tercera, la cual, por cierto, ¡acaba de lanzar su primer tráiler!

El tráiler de la temporada 3 de You es igual de agitador que siempre

  • Joe está de vuelta con Love Quinn, aunque recordad que Henry, el pequeño hijo de la pareja, está de por medio.
  • ✅ Es evidente que la relación se verá afectada por las perturbaciones mentales que tanto Joe como Love Quinn padecen.
  • ¿Cambiará cómo promete en el tráiler el pequeño a Joe? ¿Dejará de ser un perturbador asesino en serie? Yo apuesto que no, y pese a que la pareja vaya a terapia, seguro que siguen cometiendo fechorías allá por donde pasan.

Netflix estrenará en exclusiva la temporada 3 de You el próximo 15 de octubre. Hasta entonces, si no has visto este drama puedes aprovechar para disfrutarlo en este mes que queda, y si ya lo viste, puedes recordar cómo terminó la segunda temporada para tenerla fresca, ¿no crees?

Etiquetado en :

Netflix Series You

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena la temporada 2 de 'Andor' en Disney+ y qué podemos esperar de ella

El final de 'Andor' está cerca y sus nuevos episodios nos preparan de cara a 'Rogue One'

0

'El descubrimiento de las brujas', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'El descubrimiento de las brujas' está arrasando en Netflix, donde también está disponible

0

¿Vuelven The Defenders? Marvel deja pistas en 'Daredevil: Born Again' y casi nadie lo notó

El universo Marvel de Netflix, podría volver al completo en 'Daredevil: Born Again'

0

Temporada 2 de 'Daredevil: Born Again' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Daredevil: Born Again' termina la primera temporada con una muerte grotesca

0

¿Qué sabemos de la temporada 2 de 'Enciclopedia de Estambul'? Renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Enciclopedia de Estambul' es la nueva serie turca que te atrapará con su protagonista

0