Ya han pasado bastantes años desde el final de “Perdidos”, pero este tema aún sigue creando discusiones entre los fanáticos de las series. Durante 6 temporadas, los guionistas Damon Lindelof y Carlton Cuse sembraron un misterio tras otro, manteniendo en vilo a los espectadores. Por desgracia, muchas de estas incógnitas no se resolvieron en el último episodio.
Durante una entrevista para The Storm Podcast, Lindelof ha dicho que, a pesar de todos los misterios que se fueron acumulando durante “Perdidos”, los guionistas sabían que la serie se iba a acabar en la temporada 6. De hecho, ha asegurado que esta decisión se tomó bastante pronto, a mitad de la tercera temporada, y que los escritores no se arrepintieron del final que le dieron a la serie.
Aunque el final de “Perdidos” no terminó de convencer a los fans, tenemos que recordar que la serie también tuvo bastantes virtudes. Fue una de las primeras en valerse de flashbacks para romper la continuidad de sus episodios. Además, también se atrevió a acabar con muchos de sus personajes, algo que no se volvió a ver hasta el estreno de “Juego de Tronos”. Para cuando “Perdidos” llegó a su final, los espectadores tenían las expectativas tan altas que fue muy difícil dar con un cierre que gustase a todos.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz ha confesado que al ser su primer trabajo como actriz, muchas partes le daban vergüenza
Seleccionamos algunos de los mejores secretos de la obra maestra de J,J Abrams y Damon Lindelof