Colabora
Los guionistas de Perdidos no se arrepienten de cómo acabaron la serie
Fichas
Noticias

Los guionistas de Perdidos no se arrepienten de cómo acabaron la serie

El final de la sexta temporada dejó varios misterios sin resolver

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 2004 (Finalizada)
  • Género: Aventuras. Suspense. Fantasía
  • Productora: CBS Television Studios, Touchstone Television, Bad Robot, Grass Skirt Productions (Emitida por: American Broadcasting Company
  • Distribuidora: ABC / (Ahora en Amazon Prime Video)
  • Director: J.J. Abrams (Creador), Damon Lindelof (Creador), Jeffrey Lieber (Creador), Carlton Cuse (Creador), Jack Bender, Stephen Williams
  • Guionista: J.J. Abrams, Jeffrey Lieber, Damon Lindelof, Carlton Cuse, Adam Horowitz, Edward Kitsis, Elizabeth Sarnoff, Drew Goddard

Ya han pasado bastantes años desde el final de “Perdidos”, pero este tema aún sigue creando discusiones entre los fanáticos de las series. Durante 6 temporadas, los guionistas Damon Lindelof y Carlton Cuse sembraron un misterio tras otro, manteniendo en vilo a los espectadores. Por desgracia, muchas de estas incógnitas no se resolvieron en el último episodio.

El polémico final de Perdidos

Durante una entrevista para The Storm Podcast, Lindelof ha dicho que, a pesar de todos los misterios que se fueron acumulando durante “Perdidos”, los guionistas sabían que la serie se iba a acabar en la temporada 6. De hecho, ha asegurado que esta decisión se tomó bastante pronto, a mitad de la tercera temporada, y que los escritores no se arrepintieron del final que le dieron a la serie.

  • “Nunca hubo ningún arrepentimiento por nuestra parte. No hubo un momento en el que dijeramos, 'oh, tal vez deberíamos hacer una temporada 7'. En todo caso, fue al revés, incluso nos planteamos acabarla en la quinta”.

Aunque el final de “Perdidos” no terminó de convencer a los fans, tenemos que recordar que la serie también tuvo bastantes virtudes. Fue una de las primeras en valerse de flashbacks para romper la continuidad de sus episodios. Además, también se atrevió a acabar con muchos de sus personajes, algo que no se volvió a ver hasta el estreno de “Juego de Tronos”. Para cuando “Perdidos” llegó a su final, los espectadores tenían las expectativas tan altas que fue muy difícil dar con un cierre que gustase a todos.

Etiquetado en :

Perdidos

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Perdidos (Lost): Evangeline Lilly confiesa su peor pecado en relación a la serie

La actriz ha confesado que al ser su primer trabajo como actriz, muchas partes le daban vergüenza

Publicado: 11 OCT 2021 0

Perdidos (Lost): 10 cosas que no sabías de una de las mejores series de la televisión

Seleccionamos algunos de los mejores secretos de la obra maestra de J,J Abrams y Damon Lindelof

Publicado: 29 DIC 2020 0
Cargando el siguiente artículo...