Ayer mismo se celebraba el décimo aniversario del estreno de Dark Souls (aunque, sinceramente, yo me niego a creer que ya hayan pasado 10 años). Eran muchos los amantes del videojuego que, de una forma u otra, celebraban este día. Mi compañero Ronald incluso dedicó un artículo a Dark Souls por este motivo. Pero parece que este cumpleaños ha llegado más allá de los videojuegos y ha salpicado al mundo del fútbol; concretamente, al Real Betis Balompié.
Este peculiar cartel, por supuesto, no ha pasado desapercibido ni para los fans del Betis ni para los de Dark Souls. Recuerdo que no es el primer movimiento de este estilo que hace el Betis en sus redes sociales, y es que desde hace un tiempo llevan mostrando mucho más abiertamente su pasión por mundos como el de los videojuegos o el anime.
Sea como fuere, resulta un guiño realmente curioso y que a más de uno nos ha arrancado una sonrisa. No todos los días puede uno ver al Solaire del Betis.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro