"El Juego del Calamar" no solo es la serie del momento, sino que además también camino de convertirse en la historia más vista en la historia de la plataforma, un hito alcance muy pocos y que llega de una forma algo inesperada, pues mucha gente de la propia Netflix aseguraba no esperarse que la serie coreana tuviera este éxito tan arrollador, lo que le da al show un valor añadido.
Quizá lo más curioso de "El Juego del Calamar" lo encontramos en la propia sinopsis. "El Juego del Calamar" cuenta la historia de un grupo de personas muy endeudadas, que son reclutadas por una sociedad secreta que les hace una oportunidad única en la vida, ganar un extraordinario premio económico. Para ello, solo tendrán que jugar a un juego con ellos, que como podéis adivinar no es nada sencillo.
Y es que el ganador obtiene una importantísima suma de dinero. Son 456 concursantes los que participan en "El juego del calamar", y, cada vez que se elimina un concursante, el premio asciende 100.000 wones coreanos. Por tanto, el premio final, siendo como hemos comentado 456 concursantes, es de 45 mil 600 millones de wones, que si lo convertimos a euros serían alrededor de 33 millones de euros. ¿Arriesgarías la vida por un premio así?
"El Juego del Calamar" se estrenó en Netflix el pasado 17 de septiembre, y desde entonces no ha parado de amasar records. Y es que se trata de una historia apasionante: un Battle Royale contrarreloj en el que solo puede quedar uno, ¿Ya has visto la serie del momento?
CONTENIDO RELACIONADO
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes