Los actores (pero, en realidad, cualquier personalidad norteamericana) viven por y para conseguir en un futuro una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Digamos que es como recibir 3 millones de 'likes' para los Instagramers, pero, aquí sí, con un cargado sentido positivo. Y Daniel Craig, coincidiendo con su despedida como James Bond con la película Sin tiempo para morir, la acaba de conseguir: el intérprete que debutó como Agente 007 en Casino Royale allá por 2006, tendrá su propia estrella.
Ana Martínez, productora de esta especie de avenida de celebridades, explicó que "Daniel Craig es un ícono cultural británico, al igual que James Bond, el hombre que ha interpretado en cinco películas de 007 (...). Estamos encantados de colocar su estrella de terrazo del Paseo de la Fama junto a la estrella de otro actor famoso que también interpretó a James Bond, Roger Moore".
Daniel Craig no ha comentado qué le ha parecido la noticia, pero entre esto, y el estreno de Sin tiempo para morir (ya disponible en España, pero no aún en Estados Unidos), octubre de 2021 quedará marcado para siempre en el calendario de su vida.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo creativo de James Bond buscan a un nuevo actor para los próximos 10 años
Amazon Prime Video revela cuándo se estrena lo último del agente 007, y también el resto de la saga
Barbara Broccoli sigue hablando de quién podría ser el próximo agente 007
Eso sí, aclaran que puede ser de cualquier raza
La última película de Daniel Craig como James Bond se enfrenta a pérdidas millonarias
Hasta ahora, este récord lo tenía Fast and Furious 9, la última película de la saga de acción y velocidad