Yo no pude reservar Steam Deck cuando abrieron sus reservas. No es que fuera hacerlo, de hecho, no lo intenté, pero más por no poder permitírmelo que porque no me parezca una consola alucinante. Bueno, más que una consola, es... pues un cacharro bastante impresionante, y ojalá tarde o temprano me haga con esta máquina. Como recordatorio, estará disponible a partir del próximo mes de diciembre.
Al final, Steam Deck es como un PC portátil, con muchísimo potencial, vamos. Así que los que sean jugadores de esta plataforma sé que sentirán curiosidad de hasta qué punto sus componentes son personalizables, aunque, sin entender mucho, imagino que debe ser algo difícil dado que tiene piezas a medida. En cualquier caso, seguro que vosotros entendéis más que yo, así que os servirá el vídeo de hoy.
Pues ha sido la propia Valve la que ha compartido a través de un vídeo cómo es el interior de Steam Deck:
¿Qué os parece? Pues, como ya dije, yo no entiendo mucho de componentes ni de la composición de un PC ni mucho menos de una consola, pero está claro que es algo bastante complejo. ¿Vosotros intentaréis desmontarla el día de mañana?
CONTENIDO RELACIONADO
Ubiaoft sorprende confirmando uno de los rumores más sonados sobre esta entrega de la franquicia
Una actualización en la web de Bloober Team sugiere que el aclamado remake de terror está preparando su salto a nuevas plataformas
El RPG de Sandfall Interactive lidera la carrera con seis nominaciones, incluyendo Mejor Narrativa y Mejor Diseño Visual
En un correo promocional que ha enviado Electronic Arts, la compañía ha asegurado este importante dato
Un político japonés ha revelado que la compañía está haciendo lobby al gobierno para luchar contra la inteligencia artificial
Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando