"Dragon Ball Super" se había tirado meses en modo 'intenso' con el combate entre Goku, Granolah y Vegeta, donde los saiyans estaban intentando aplacar la furia del ceresiano cuya raza había sido aniquilada por la de los monos gigantes. Todos los implicados estaban preparados para dejarse la vida en el campo de batalla hasta que... ha salido realmente a la luz todo cuanto ocurrió 40 años atrás.
Sí, los saiyans invadieron el planeta Cereal y acabaron con la mayoría de ceresianos y namekianos que residían en este, y digo la mayoría porque lo que se ha dado a conocer ahora es que Bardock, padre de Goku, impidió que Granolah muriera. Granolah está ahora todo lo confundido que uno puede estar tras descubrir que quien creías al asesino que había arruinado tu vida es, en realidad, la razón por la que vives. Por eso, quiero intentar pensar en qué hará ahora Granolah en "Dragon Ball Super":
Ahora sí que me voy a tirar un triple que me apetece bastante (y en relación a la opción D): Granolah parece estar en esa misma posición de 'aliado/rival/enemigo' en la que apareciera Broly durante "Dragon Ball Super: Broly". Sabemos ya que Broly volverá en 2022 por medio de "Dragon Ball Super: Super Hero", y además parece ser que habiendo afianzado su relación con Goku como compañeros de entrenamiento. ¿Puede esperar a Granolah una especie de destino similar junto a Vegeta y Goku?
A pesar de que sabemos que la esperanza de vida de Granolah es muy corta debido a su deseo de las bolas de dragón, quién sabe si un dragón mayor podría revertir el efecto o alterarlo para devolverle su tiempo de vida estándar. Por otro lado, me parece que es un personaje al que se le ha proporcionado una increíble relevancia repentinamente como para no querer hacer nada con él en un futuro. Puede que lo descubramos al mes que viene al otro, pero dependiendo de la opción que tome Granolah para actuar, su futuro podría no ser el de un simple personaje más.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia
Después de un año entero de parón, llega un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super