Colabora
Dragon Ball Super: ¿Qué pasará con Granolah tras la verdad del capítulo 77 del manga?
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Cristian M. Villa

Dragon Ball Super: ¿Qué pasará con Granolah tras la verdad del capítulo 77 del manga?

El combate que tan vivamente estaba enfrentando el ceresiano queda en el aire tras el nuevo capítulo de Dragon Ball Super

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" se había tirado meses en modo 'intenso' con el combate entre Goku, Granolah y Vegeta, donde los saiyans estaban intentando aplacar la furia del ceresiano cuya raza había sido aniquilada por la de los monos gigantes. Todos los implicados estaban preparados para dejarse la vida en el campo de batalla hasta que... ha salido realmente a la luz todo cuanto ocurrió 40 años atrás.

La posición de Granolah cambia ahora por completo en Dragon Ball Super

granolah dragon ball super
La vida de Granolah ha cambiado por completo en el capítulo 77 de Dragon Ball Super

Sí, los saiyans invadieron el planeta Cereal y acabaron con la mayoría de ceresianos y namekianos que residían en este, y digo la mayoría porque lo que se ha dado a conocer ahora es que Bardock, padre de Goku, impidió que Granolah muriera. Granolah está ahora todo lo confundido que uno puede estar tras descubrir que quien creías al asesino que había arruinado tu vida es, en realidad, la razón por la que vives. Por eso, quiero intentar pensar en qué hará ahora Granolah en "Dragon Ball Super":

  • Opción A) Está tan cegado y confuso por la ira a los saiyans que ni siquiera le importa la historia narrada por Monite. A pesar de que le empiezan a fallar las fuerzas, intentará seguir peleando (aunque, en cualquier caso, dudo que este combate vaya a pasar ya a escalas mayores).
  • Opción B) Granolah se echa para atrás y entiende que el combate de ahora no solucionará nada. Conociendo además quién fue que mató a su madre Muesli, el ceresiano dirigirá toda la ira que ha acumulado durante tantos años al líder de los Heeta.
  • Opción C) Similar a la opción B, pero en este caso Granolah repondrá sus fuerzas para intentar acabar primero con Freezer y luego con Elec. Al fin y al cabo, Freezer fue siempre el objetivo primario de Granolah, y la realidad es que toda invasión que llevaban a cabo desde el ejército de los saiyans se realizaba por orden de Freezer.
  • Opción D) Similar a las opciones B y C, pero con la diferencia de que en este caso Granolah no hará las cosas en solitario. Es más que obvio que la ira acabó nublando el juicio del ceresiano, y tras experimentar un shock como el de ahora podría replantearse su forma de actuar, incluso con todo el poder que posee. Será así que intentará unir fuerzas con Goku y Vegeta para eliminar a todos sus enemigos.

Ahora sí que me voy a tirar un triple que me apetece bastante (y en relación a la opción D): Granolah parece estar en esa misma posición de 'aliado/rival/enemigo' en la que apareciera Broly durante "Dragon Ball Super: Broly". Sabemos ya que Broly volverá en 2022 por medio de "Dragon Ball Super: Super Hero", y además parece ser que habiendo afianzado su relación con Goku como compañeros de entrenamiento. ¿Puede esperar a Granolah una especie de destino similar junto a Vegeta y Goku?

A pesar de que sabemos que la esperanza de vida de Granolah es muy corta debido a su deseo de las bolas de dragón, quién sabe si un dragón mayor podría revertir el efecto o alterarlo para devolverle su tiempo de vida estándar. Por otro lado, me parece que es un personaje al que se le ha proporcionado una increíble relevancia repentinamente como para no querer hacer nada con él en un futuro. Puede que lo descubramos al mes que viene al otro, pero dependiendo de la opción que tome Granolah para actuar, su futuro podría no ser el de un simple personaje más.

GANA MÁS VENDIENDO TUS JUEGOS, CONSOLAS O PC ¡EN LA APP DE ENEBA!
  • 5€ EXTRA POR VENDER
  • ENVÍOS GRATIS PARA VENDEDORES
  • VENDE SIN COMISIONES

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Origen del Megainstinto, diferencia con el Ultrainstinto y más

Finalmente tenemos de boca del propio Toyotaro qué es lo que hace que estas transformaciones sean conceptualmente distintas

Publicado: 07 DIC 2021 0

Dragon Ball Super: Esto es lo que tiene en cuenta Toyotaro al dibujar mujeres y... pues bueno

El dibujante de Dragon Ball Super explica qué es lo que considera de mayor relevancia con los personajes femeninos

Publicado: 06 DIC 2021 0

Dragon Ball Super: Ponen fecha para conocer el color del Megainstinto de Vegeta

Hasta la fecha, no ha habido confirmación oficial respecto a cómo luce la más poderosa forma del personaje

Publicado: 06 DIC 2021 1

Dragon Ball Super: Toriyama y Toyotaro dibujan a Goku, Moro, Vegeta y más en directo

Un vídeo de casi 15 minutos recoge las ilustraciones de los dos grandes artistas tras Dragon Ball

Publicado: 26 NOV 2021 0

Goku SSB se cuela a lo grande en el desfile de Acción de Gracias de Nueva York

La cabalgata de este año organizada por Macy's volvió a contar con el personaje de Dragon Ball

Publicado: 25 NOV 2021 0

Dragon Ball Super: La portada del volumen 17 del manga muestra a los villanos reales del arco de Granolah

Este nuevo volumen se encargará de recoger los enfrentamientos que vimos de Granolah con Goku y Vegeta

Publicado: 24 NOV 2021 0
Cargando el siguiente artículo...