El tiempo pasa volando y ya vamos camino de cumplir todo un año desde que PS5 y Xbox Series X|S llegaban al mercado originalmente. A lo largo de estos meses ambas consolas han recibido nuevo hardware como mandos y actualizaciones de software. Pero hoy nos llega una de las adiciones más esperadas por os usuarios de Xbox: dos nuevas tarjetas de expansión del espacio de almacenamiento que nos permiten instalar muchos más videojuegos. A continuación tenéis todos los detalles.
Microsoft y Seagate se aliaron para que podamos ampliar, fácilmente y sin dolores de cabeza, el (escaso) almacenamiento interno que nos ofrecen Xbox Series S y X. Dicha inversión es casi obligada si contáis con una Xbox Series S, siendo algo más opcional en Xbox Series X por su mayor espacio usable.
Sí, la tarjeta es cara, muy cara para ofrecernos "tan solo" un espacio adicional de 1TB, pero a cambio os lleváis un producto de excelente calidad, que durará perfectamente toda la vida útil de la videoconsola, veloz y que, además, nos permitirá transportar nuestra biblioteca a casa de nuestros amigos o familiares. Una inversión muy a tener en cuenta para disfrutar al máximo de lo último que nos ofrece Microsoft.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Doom: The Dark Ages contará con un mando edición limitado para Xbox que se ha dejado ver y es increíble