El tiempo pasa volando y ya vamos camino de cumplir todo un año desde que PS5 y Xbox Series X|S llegaban al mercado originalmente. A lo largo de estos meses ambas consolas han recibido nuevo hardware como mandos y actualizaciones de software. Pero hoy nos llega una de las adiciones más esperadas por os usuarios de Xbox: dos nuevas tarjetas de expansión del espacio de almacenamiento que nos permiten instalar muchos más videojuegos. A continuación tenéis todos los detalles.
Microsoft y Seagate se aliaron para que podamos ampliar, fácilmente y sin dolores de cabeza, el (escaso) almacenamiento interno que nos ofrecen Xbox Series S y X. Dicha inversión es casi obligada si contáis con una Xbox Series S, siendo algo más opcional en Xbox Series X por su mayor espacio usable.
Sí, la tarjeta es cara, muy cara para ofrecernos "tan solo" un espacio adicional de 1TB, pero a cambio os lleváis un producto de excelente calidad, que durará perfectamente toda la vida útil de la videoconsola, veloz y que, además, nos permitirá transportar nuestra biblioteca a casa de nuestros amigos o familiares. Una inversión muy a tener en cuenta para disfrutar al máximo de lo último que nos ofrece Microsoft.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak
Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física
Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado
El título, aunque aún no anunciado, ha sido retrasado varios meses por la propia Ubisoft
Desde Ubisoft creen que el juego tiene algo que aportar a la industria y no lo habría cancelado como ha pasado con otros juegos recientemente
Varias compañías ya contemplan modificar sus planes de lanzamiento por lo que pueda pasar a finales de año
El juego formaba parte de los siete títulos retrasados en la reestructuración masiva de la compañía