¿Qué película de Halloween eres? ¡Descúbrelo en este test que te hemos preparado!
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Halloween Test

¿Qué película de Halloween eres? ¡Descúbrelo en este test que te hemos preparado!

Pub:
4

¡Madre mía! Que estamos solo a una semana de Halloween, una de las fiestas que más me gustan de todo el año; una fecha marcada en el calendario con rojo (pero no rojo sangre, que no soy tan sádico) y que saca nuestro lado más tenebroso... Aunque es obvio que muchos os disfrazaréis de guardias de El juego del Calamar (recuerdo que no da miedo, por mucho que la serie sea macabra), espero que unos pocos sepáis lo que es el terror de verdad, porque os he preparado un maravilloso test para que descubráis qué película de miedo eres, y la puedas ver durante estos días.

¿Qué película de Halloween eres? Cinco opciones, cinco tipos de terror

Halloween es la fecha ideal para ver películas de miedo; ya sea en pareja, con una mantita y palomitas, o con amigos, con un refresco en la mano, y el disfraz puesto para salir en cuanto termine la cinta. Pero dentro del terror, no todas las cintas son de la misma corriente:

  • Está el terror 'slasher', centrado en asesinos en series sádicos✅ .
  • El paranormal, con fantasmas y otras criaturas malditas✅ .
  • El 'gore', que puede ser una película 'slahser' con mucha sangre ✅.
  • O quizás eres más de zombies... ✅

Cuando hagas este test, que no deja de ser una forma de divertirnos un par de minutos, sabrás con exactitud cuál es tu película de Halloween ideal; yo no he seleccionado las mejores, sino algunas de las más míticas que se adecúan mejor a este 'análisis de tu personalidad', por lo que te animo a comentar en este artículo cuál es tu película de miedo favorita y por qué.

Halloween
Halloween, ¡qué maravillosa fecha para salir a la calle y decir truco o trato!

Y recuerda, que en una semana estarás cantando... "This is Halloween, this is Halloween, Pumpkins scream in the dead of the night".

Etiquetado en :

Halloween Películas

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0