Yo creo que ya ha quedado bastante claro que Kristen Stewart es una magnífica intérprete por mucho que algunos se empeñen en querer demostrar lo contrario. No os centréis en la saga Crepúsculo, películas con las que se dio a conocer al mundo, porque muchos largometrajes de su filmografía merecen la pena. Lo peor es que ella es consciente de que una gran parte de los proyectos en los que ha participado no cumplían unos estándares de calidad, y en plena promoción de Spencer, en la que da vida a Lady Di, se ha referido a ello.
La actriz, como ya he explicado, está siendo entrevistada en los medios para promocionar su nueva película, y en una charla recogida por The Sunday Times, se refiere a este asunto tan polémico de esta forma:
Si estabas esperando que dijese qué proyectos son los que más le enorgullecen, lo siento, pero no los ha querido revelar; sí ha reportado que Clouds of Sils Maria y Personal Sopper, sus dos películas con Oliver Assayas, se podrían incluir perfectamente en esta categoría.
Y Kristen Stewart no quería terminar esta entrevista sin añadir a sus palabras esta frase tan interesante como preocupante:
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España