Entiendo perfectamente que el hecho de que algunas armas se puedan conseguir solo al comprárselas a los NPCs de cada Temporada en Fortnite va encaminado a generar una sensación: que dichos objetos son raros de conseguir y, por tanto, contarán con un fuerte impacto en el rendimiento que tengamos en una partida. Pero no he venido a ponerme técnico, sino a reivindicar una época en la que el battle royale no tenía este tipo de sistemas y las armas rotas te aparecían también como por arte de magia en los cofres.
Pero, ¿por qué estoy hablando de esto? Pues porque una de las nuevas armas que se han filtrado con el reciente parche 18.30 (el cual ha revelado el regreso de alguna que otra mecánica del Capítulo 1) se obtendrá pagando oro a Fabio Crindulce en el mapa. Hablo del gancho con ventosa congelado, cuyas características son las siguientes:
No obstante, esta información (que ha sido revelada por el leaker iFireMonkey), no ha sido la única que se filtraba con el parche, dado que también se sabe de la existencia de una nueva pistola de combate. Os dejo con las estadísticas que tendrá en su tier legendario:
Por otro lado, tenemos la casi confirmada nueva votación de los esfuerzos de guerra que será entre la bomba boogie y la escopeta de combate. ¿Por cuál votaréis? Yo no puedo resistirme a encontrarme las granadas por el mapa y molestar a mis amigos en el juego justo en el momento más inoportuno. Para mi ya es todo un clásico de Fortnite.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Personajes de DOOM, Mortal Kombat o incluso Kingdom Come: Deliverance 2 también aparecen en la lista
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5