A pesar de lo que ha supuesto ser Super Mario 3D All-Stars para muchos jugadores que lo han criticado, pues sí, por supuesto que es un recopilatorio con ciertas carencias y que tiene margen de mejora, pero sigue siendo un recopilatorio que cuenta con tres de los mejores plataformas de toda la historia. Se convirtió en un auténtico éxito esta trilogía, y yo lo disfruté como un niño pequeño cuando me tocó analizarlo.
Y ahora, mucho tiempo después de su lanzamiento original, Super Mario 3D All-Stars ha vuelto a recibir una actualización. Queda un poco raro que se actualice después de varios meses y cabría esperar que se deba a que quieren solucionar errores y bugs. Pero lo cierto es que se debe a que hace poco salió el pack de expansión de Nintendo Switch Online que incluye catálogo de juegos de Nintendo 64, y eso conllevó lanzar un mando de Nintendo 64 para Switch...
Voy a decir algo de lo que me avergüenzo, pero ahí está: yo nunca tuve una Nintendo 64. Y nunca jugué en una, la verdad, así que lo más cerca que voy a estar de hacerlo va a ser cuando me compre el mando de Nintendo 64 para Switch y juegue al Super Mario 64 de Super Mario 3D All-Stars. Ah, sí, esto lo digo porque Nintendo ha anunciado que el juego recibe esa actualización para añadir compatibilidad con el mando de Nintendo 64.
¿Qué os parece? Ahora se tiene el pack casi completo, porque Super Mario 64 con mando de Nintendo 64 y Super Mario Sunshine con mando de GameCube (que desde hace tiempo es compatible), ya solo quedara que metieran compatibilidad con los mandos de Wii, aunque sé que eso es bastante más complicado por el sensor y demás. Pero ojalá el Dios de Nintendo me escuche.
CONTENIDO RELACIONADO
Super Mario 64 habría sido un juego muy diferente si hubiera sido de mundo abierto
Yo si fuera ellos echaría mi currículum en las oficinas de Nintendo
Sí, os estoy hablando de la mejor escena de la película
Se trata de una creación de un fan que rivaliza incluso con el título original
Fuentes anónimas afirman tener conocimiento de la extraña estrategia de marketing que ha utilizado Nintendo
Varios juegos de Switch dejarán de estar disponibles en la eShop a partir del 31 de marzo y Nintendo ha querido dejar su versión sobre la polémica decisión