Hollywood cambiará para siempre después del accidente que tuvo lugar hace varias semanas en el set de rodaje de Rust, la nueva película de Alec Baldwin: un arma que supuestamente era de atrezzo y tenía que estar descargada, contenía balas en su interior, y cuando el actor la cogió para disponerse a practicar la escena, esta se disparó contra Joel Souza, director del largometraje, y Halyna Hutchins, directora de fotografía que, tristemente, perdió la vida. Por esta razón, Dwayne Johnson, uno de los intérpretes más queridos de la gran pantalla, ha lanzado un mensaje más necesario que nunca.
Dwayne Johnson, además de actor, es también productor, y posee la empresa Seven Bucks Productions desde hace varios años; desde esta posición, y no como intérprete, ha lanzado un grito al cielo que debería ser recogido por el resto de la industria:
Una declaración de intenciones, sin duda. Es momento de que la industria aproveche que tiene acceso al CGI de la forma más económica posible y apuesten por armas digitales, o como hará el propio Dwayne Johnson, modele en 3D réplicas lo más reales posible de goma. Solo así se evitarán accidentes como el de Rust.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España