Breaking Bad se despidió para siempre de los espectadores en 2013 tras 5 temporadas y 62 episodios, pero el universo creado por Vince Gilligan, que aún hoy en día es para muchos la mejor serie de la historia, se mantuvo vivo con Better Call Saul, un spin-off precuela centrado en la figura del abogado Saul Goodman que terminará con su sexta y última temporada.
AMC ha mantenido el silencio en torno a Better Call Saul desde que su actor protagonista, Bob Odenkik, sufriera un percance que le ha mantenido alejado de las cámaras varios meses, pero la cadena de pago estadounidense ya está en disposición para anunciar cuándo lanzarán sus últimos capítulos y cómo se lanzarán. Porque a diferencia de otras tandas, esta se dividirá en dos partes.
"Esta temporada es una locura y va a dejar boquiabierta a los espectadores. No puedo esperar a que se estrene", ha expresado junto al anuncio Rhea Seehorn, actriz que da vida a Kim Wexler, y quien tiene muchas ganas de que veamos qué han preparado para la temporada final de Better Call Saul.
CONTENIDO RELACIONADO
El final de 'Andor' está cerca y sus nuevos episodios nos preparan de cara a 'Rogue One'
'El descubrimiento de las brujas' está arrasando en Netflix, donde también está disponible
El universo Marvel de Netflix, podría volver al completo en 'Daredevil: Born Again'
'Daredevil: Born Again' termina la primera temporada con una muerte grotesca
'Enciclopedia de Estambul' es la nueva serie turca que te atrapará con su protagonista
¿Habrá segunda temporada de 'Nueva vida en Ransom Canyon' en Netflix?