Crunchyroll se ha convertido en la meca de todos los amantes del anime a nivel global (siempre y cuando no contemos a su prima hermana Funimation). Estamos ante un enorme catálogo de series en el que además se pueden seguir los últimos estrenos de Japón con muy pocas horas de diferencia, y todo de manera legal. Sin embargo muchos usuarios encontraban la web oficial algo "algo incómoda", y eso se ha terminado.
Según informan desde la propia compañía, Crunchyroll ha estrenado una versión beta de su nueva página web, en la que se pueden encontrar múltiples novedades. Es posible que si accedéis en estos momentos todavía no esté disponible, puesto que tardará un poco en llegar a todos los usuarios del planeta, pero en muchas regiones ya está completamente operativa.
Para acceder a Crunchyroll Beta tan sólo hay que seleccionar la opción que aparece en el encabezado de la web, y se puede entrar y salir cuando se quiera. Además, los usuarios pueden enviar sugerencias y opiniones a los administradores de la página con el fin de mejorar el servicio todavía más.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans no cejan en su empeño de encontrar a la verdadera madre del protagonista, que sigue siendo un misterio
Suikoden ha revelado también la primera imagen promocional de su anime, ¿será un éxito?
Los nuevos datos fiscales de Bandai Namco demuestra cuál es la IP que más ingresos que genera de la compañía
Tras un espectacular combate contra Apart, Sakamoto ha descubierto el verdadero objetivo de X, y pretende interponerse
Los fans esperan con ganas la llegada de este evento tan especial, ¿Veremos el remake del anime?
La Black Clover de Yuki Tabata ha celebrado toda una década de puro éxito y muchos quieren reconocer su trayectoria
Lo nuevo de Kimetsu no Yaiba no ha necesitado ni estar 3 semanas en emisión para colarse en un selecto grupo
El anime de Akane Banashi, una de las adaptaciones más esperadas de Shueisha, aterrizará durante el año que viene
Eiichiro Oda continúa ampliando el lore de la serie con más flashbacks super interesantes, ¿Veremos God Valley a continuación?
Japón sigue buscando su gol contra Nigeria en un partido lleno de destellos de calidad
Un Shikishi creado por Akira Toriyama hace más de 30 años se vendió a precio de oro
Este anime nos ofrecerá un nuevo capítulo de su interesante historia dentro de tal solo unos días, casi al final de la semana