Norman Osborn es conocido como el mayor enemigo de Spider-Man, quedando incluso por encima de Venom. Por eso mismo, el Duende Verde que interpretó Willem Dafoe en las películas de Raimi no podía faltar en Spider-Man: No Way Home. El hijo de Norman, Harry, también fue una parte importante de la trilogía de Raimi, convirtiéndose en el nuevo Duende Verde en Spider-Man 3.
Aunque hay varios planos del Duende Verde de Dafoe en el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, un momento del avance ha provocado que los reporteros de ScreenRant piensen que un segundo Duende aparecerá en la cinta. Aproximadamente a los dos minutos y diez segundos del tráiler, una figura parecida al villano se eleva hacía la cámara con la luna llena de fondo. Varios detalles insinúan que podría tratarse de Harry:
Aunque es evidente que el Duende Verde de Dafoe tendrá un mayor protagonismo en Spider-Man: No Way Home, Harry podría hacer un cameo en la película. Teniendo en cuenta que los villanos de la película son los Seis Siniestros, y hasta ahora solo conocemos a 5 antagonistas, no sería descabellado pensar que este grupo incluirá a dos Duendes diferentes. Habrá que esperar hasta el estreno de la cinta, el 17 de diciembre, para comprobarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine