Spider-Man: Sin Camino a Casa va a ser una auténtica orgía para cualquier fanático no solo del Universo Cinematográfico de Marvel; sino para todos aquellos que hayan crecido con Spider-Man, personaje que ha contado con incontables versiones desde aquella que popularizó Tobey Maguire. Y es que si ya está confirmada la presencia del Doctor Octopus de dicha trilogía, ahora es el turno del Duende Verde. Este villano lleva rumoreado casi desde que se supo que el multiverso sería vital en esta entrega, pero hasta hoy no le hemos podido ver ni ponerle cara.
Es probable que si estás viendo el nuevo póster de Spider-Man: Sin Camino a Casa desde un teléfono móvil solo te estés fijando en los brazos de Octopus, y por supuesto, en el superhéroe interpretado por Tom Holland. Pero atento:
Todos estos detalles hacen presagiar que Spider-Man: Sin Camino a Casa será la película más sorprendente hasta la fecha no solo del superhéroe; también de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. En Loki o en Bruja Escarlata y Visión ya hemos vivido algunos cameos impactantes, sí, pero nada tan loco ni de la escala que veremos en la tercera entrega del 'trepamuros' más famoso del mundo.
Este grupo de cosplayers ha transformado a su gato en uno de los antagonistas de la película
¿Serías capaz de ver la película hasta en 292 ocasiones, y siempre en el cine?
Es cierto que el personaje de Tom Hardy aparece en la película, pero mucho menos de lo previsto
Uno de los actores asegura que lo primero que hicieron, fue compararse 'el paquete'
Una escena eliminada deja claro que Sony no quiere pillarse los dedos ante el regreso de estos dos Spider-Man
Los actores, por si no lo recordáis, se conocieron en 2016 en pleno rodaje de Spider-Man: Homecoming