Hubo un momento en el que las consolas eran solo eso: consolas. Irremediablemente y por mucho que algunos quieran negarlo, aquellos dispositivos que colocábamos en el salón para encenderlos y jugar a algo de inmediato se han convertido en una especie de ordenadores más accesibles por varios motivos: pueden hacer muchas más cosas y se actualizan con frecuencia, por ejemplo. Pero esto último no es malo per sé, dado que el lanzamiento de parches ayuda a mejorar la experiencia del usuario, tal y como ha ocurrido con la versión del sistema de Xbox Series X/S que Microsoft acaba de anunciar en su página web oficial.
Ahora bien, lo cierto es que esta actualización no solo afecta a las consolas de nueva generación de la compañía, sino también a Xbox One. Por ello, lo mejor que puedo hacer para resumiros lo mejor posible toda la información que hay disponible es dejárosla en una cómoda lista de puntos que podéis encontrar a continuación.
La última función que menciona Microsoft hace mención al Game Pass, dado que ahora se mostrarán en pantalla más datos sobre cada tipo de plan para que puedas elegir el que más te guste. Y, teniendo en cuenta lo mucho que la compañía cuida el servicio añadiéndole nuevos juegos cada poco tiempo, no resulta extraño que revise otro tipo de aspectos de este último para hacerlo aún más accesible.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves