Hubo un momento en el que las consolas eran solo eso: consolas. Irremediablemente y por mucho que algunos quieran negarlo, aquellos dispositivos que colocábamos en el salón para encenderlos y jugar a algo de inmediato se han convertido en una especie de ordenadores más accesibles por varios motivos: pueden hacer muchas más cosas y se actualizan con frecuencia, por ejemplo. Pero esto último no es malo per sé, dado que el lanzamiento de parches ayuda a mejorar la experiencia del usuario, tal y como ha ocurrido con la versión del sistema de Xbox Series X/S que Microsoft acaba de anunciar en su página web oficial.
Ahora bien, lo cierto es que esta actualización no solo afecta a las consolas de nueva generación de la compañía, sino también a Xbox One. Por ello, lo mejor que puedo hacer para resumiros lo mejor posible toda la información que hay disponible es dejárosla en una cómoda lista de puntos que podéis encontrar a continuación.
La última función que menciona Microsoft hace mención al Game Pass, dado que ahora se mostrarán en pantalla más datos sobre cada tipo de plan para que puedas elegir el que más te guste. Y, teniendo en cuenta lo mucho que la compañía cuida el servicio añadiéndole nuevos juegos cada poco tiempo, no resulta extraño que revise otro tipo de aspectos de este último para hacerlo aún más accesible.
CONTENIDO RELACIONADO
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
Overwatch 2 se tambalea mientras Marvel Rivals arrasa en el género hero shooter.