Tom Holland es tan cuqui, que la foto que hoy nos llega no nos sorprende tanto como debería. Os pongo en contexto: Sony Pictures y Marvel Studios organizaron un evento en un cine estadounidense para estrenar por todo lo alto el último tráiler de Spider-Man: No Way Home. Imaginad: cientos de personas seguidores no solo de la película, también del propio Tom Holland. Y tanta emoción no se puede contener, tal y como él mismo evidenció.
Al evento asistió Tom Holland y otras personas vinculadas con Spider-Man: No Way Home, y esto provocó que los vítores y los aplausos al tráiler de la película fuesen a más tras ver cómo el joven actor (tiene tan solo 25 años y es uno de los más cotizados de Hollywood) se echaba a llorar como una magdalena.
Los fans, como es obvio, han reaccionado de la mejor forma posible: destacando lo mucho que se ha implicado en Spider-Man el propio Tom Holland; en cómo vive eventos con los fans tan importantes como este. En cómo se involucra con el personaje. Recordamos que fue él quien convenció a Sony Pictures (también el dinero, claro) para que siguiera vinculando sus películas con el Universo Cinematográfico de Marvel.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España