Es posible que hayas entrado a esta noticia porque no te hayas creído lo que te estaba contando en el titular, pero sí, amigo. Bohemian Rhapsody, una película que adaptó la vida del siempre maraviolloso Freddie Mercury y que costó únicamente 51 millones de dólares, ha generado pérdidas por valor de 55 millones a pesar de que recuadó más de 911 millones en todo el mundo. Pero, ¿esto cómo puede ser? ¿Cómo se explica que habiendo recaudado 18 veces más que lo presupuestado, se haya perdido tanto dinero?
El guionista de Bohemian Rhapsody, Anthony McCarten, ha presentado en las últimas jornadas una demanda por incumplimiento de contrato contra Graham King y GK Films por dinero adeudado en la película. Si no sabes bien a lo que me estoy refiriendo, tranquilo, que voy a intentar explicártelo de la forma más sencilla posible:
Se cree que las pérdidas generadas por Bohemian Rhapsody se deben más bien a causas mucho más oscuras de las que no podemos hablar hasta que salga a la luz la resolución de todo este embrollo judicial...
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España