Spider-Man: No Way Home nos tiene en ascuas: son tantos los cameos rumoreados, que muchos de ellos terminarán siendo desmentidos en cuanto nos sentemos en el cine y veamos que no hacen acto de aparición. Por ejemplo, Tobey Maguire y Andrew Garfield parecen ser dos apuestas seguras, pero Tom Holland nos lleva avisando con que esto no va a pasar, y si bien puede estar desviando la atención, quizás lleva razón. Pero otras dos personas que podrían haberse caído ya de la lista son Kirsten Dunst y Emma Stone, que no retomarían sus papeles en este 'cross over' arácnido.
Son varios los insiders que aseguran que Kirsten Dunst y Emma Stone, a quienes vimos en la trilogía original de Spider-Man y en las dos películas de The Amazing Spider-Man, no retomarían sus roles como Mary Jane y Gwen ni como cameos por culpa de la Covid-19.
Es decir, como Spider-Man: No Way Home se rodó casi por completo en plena pandemia, Kevin Feige y su equipo prefirieron que los cameos y personajes que apareciesen de otras películas fuesen menos para preservar la seguridad de los que ya estaban dentro del proyecto. Una excusa un tanto ridícula, eso sí...
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España