Todos llevamos vendiendo que Matrix Resurrections será la Matrix 4 que nunca hemos llegado a tener, pero ha tenido que llegar David Mitchell, uno de los guionistas de la película, para aclararnos que no estamos ante una secuela convencional, sino ante algo muy diferente que mezclará todo lo que hemos visto en la saga hasta el momento. ¿A qué se refiere? No lo sabemos, pero si vemos los tráileres, es cierto que las referencias al pasado de la marca son más bien escuetas, ¿no?
David Mitchell ha hablado con To Vima (un medio griego bastante exitoso en su país), y estas han sido sus palabras:
Me sorprenden sus palabras porque es cierto que hasta yo pensaba que Matrix Resurrections era Matrix 4, pero si ahora nos paramos a analizar el título de la película, existe la posibilidad de que pudiera estar bastante equivocados...
Para intentar aventurar con qué nos vamos a encontrar el próximo 22 de diciembre, recordemos su sinopsis: "en un mundo formado por dos realidades, la vida cotidiana y lo que se esconde detrás de ella, Thomas Anderson tendrá que optar por seguir al conejo una vez más. La elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de entrar o salir de Matrix, que es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca".
CONTENIDO RELACIONADO
La productora confirma que Matrix Resurrections no hubiera sido posible sin Lana Wachowski
Pese a que se esperaba mucho de esta secuela, los números hablan por sí solos
Lana Wachowski ha confesado que no tenía la intención de seguir con la saga
La cuarta película de la franquicia de ciencia ficción se estrena en cines el próximo 22 de diciembre
La película de Keanu Reeeves se estrenará en cines el próximo 22 de diciembre
El actor está promocionando Matrix 4, que se estrenará en cines el próximo 22 de diciembre