Hay mucho talento en el mundo, de verdad, y gracias a internet muchas veces podemos ver como la gente lo comparte. A continuación os traigo un trabajazo del artista Joe Phillips al que sino seguíais ya estáis tardando, en el que ha creado su propia productora de cine, 'Silver Screen Heroes', con la que imagina películas sobre los personajes de Marvel y DC, pero que se hubieran estrenado en los años 50, y además se atreve también a elegir el reparto principal de cada una de ellas; un experimento que me ha encantado.
No solo por la calidad de los pósters, que son maravillosos, sino porque además los actores elegidos me parecen muy acertados. Joe Phillips es un artista que nació en Atlanta en el 1969 y ha trabajado como portadista en Marvel, DC y Dark Horse Comics, vamos en lo mejor de los mejor. A continuación puedes ver estas espectaculares ilustraciones:
Para Marvel vemos cosas curiosas como a Lucile Ball y Tyrone Power como Bruja Escarlata y Visión o a William Powell como el Doctor Extraño. Eso sí, el cast que me ha robado el corazón y que compro al cien por cien es el de Clark Gable como Tony Stark, que me parece más que acertado. No obstante, mi cartel favorito sería el de Hulk, porque sigue el diseño típico de las películas Monsters de la época, un trabajazo.
En DC he de decir que no me quito de la cabeza a Marilyn Monroe como la prima de Superman, al que tampoco me importaría verlo interpretado por Gregory Peck, por no hablar del pedazo de poster "The Batman" con Cary Grant como Bruce Wayne. La verdad es que es un trabajo increíble.
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina