¿Un Kratos de jengibre? Pues sí, es real, y encima viene acompañado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Un Kratos de jengibre? Pues sí, es real, y encima viene acompañado

¿Alguna vez habéis visto algo igual? Porque yo no, y todavía no me lo creo...

Pub:
0

¿Oléis eso? Ya se acercan las navidades, y con ello el turrón, las comilonas, los regalos... No sé a vosotros, pero esta es mi parte favorita de todos los años. Y vamos a ser claros, lo chulo de las navidades son los regalos. Y si hablamos de una consola o un juego que esperábamos con ganas, ya flipamos. De hecho yo conseguí el God of War como regalo de estas fechas, y una aventura con Kratos es de lo mejor que se me puede dar.

Creo que no me equivoco al decir que somos muchos los que esperamos ganas juegos como God of War: Ragnarök y Horizon Forbidden West. Yo me incluyo en el lote. Y lo que os voy a contar ahora no es suficiente para matar el gusanillo del hype, pero bueno, nos acerca a Kratos y a Aloy un poco. Eso sí, preparaos para quedaros con la boca abierta (y hecha agua también).

Un Kratos de jengibre, entre otros

Que el título es de verdad, que no os estoy tomando el pelo. En Twitter se ha anunciado que una artista ha construido una ciudad hecha con pan de jengibre, y en esta se encuentran caras muy conocidas por todos nosotros.

  • Caroline Eriksson es la artista que ha hecho esta bonita ciudad✌
  • La ciudad está hecha de pan de jengibre (qué rico)
  • Detrás de los edificios podemos encontrarnos a tres personajes muy conocidos y queridos por nosotros: Kratos, Aloy y Ratchet
  • Si queréis ver la exhibición, esta se encuentra en Estocolmo (nada, aquí al lado)
https://twitter.com/Playstation_SE/status/1466429452934688786?s=20

¿Qué os parece esta bonita ciudad? Me ha sorprendido bastante, sobre todo la cantidad de detalles que tienen los tres personajes. No debe ser nada fácil. ¡Y el collar de Aloy se mueve! Nah, de locos. Yo le metía un bocado en la oreja a Kratos. ¿Y vosotros?

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina