Esta semana hemos estado hablando de cómo Tom Holland seguirá ligado a Spider-Man durante al menos una película más, aunque la intención de la productora sea realizar toda una nueva trilogía. El joven actor tiene trabajo asegurado, pero lo mejor no es eso, sino que también tiene tiempo para elegir a otros proyectos menos conocidos para crecer como intérprete: el último ha sido un biopic inesperado, porque sorprende ver al joven Tom Holland como el legendario Fred Astaire.
Si sois muy jóvenes o estáis desconectados de la industria cinematográfica, seguro que no sabéis quién es Fred Astaire. Os voy a ser sinceros: yo tampoco lo sabía, por lo que he tenido que informarme:
Ha sido el propio Tom Holland quien ha confirmado la noticia a Associated Press: "el guion llegó hace una semana, aunque no lo he podido leer todavía". Sony Pictures es la productora, y Amy Pascal (responsable de Spider-Man también) ha sido la persona que ha facilitado el papel al intérprete: "hay muy pocos como él trabajando ahora que sean tan versátiles. Y es la persona más trabajadora que conozco".
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España