Nos acercamos ya al final del año, a una época navideña reinada por el tiempo libre, vacaciones, reuniones con nuestros seres queridos, amigos y parejas, viajes, quedadas... ¡y época de regalos! Y de eso sabe muy bien Epic Games Store, porque ya sabéis que todos los jueves desde hace mucho tiempo ofrecen durante toda una semana 1, 2 o incluso 3 juegos gratuitos y, si los obtienes, serán tuyos para siempre así, de gratis.
Pero ya os habréis enterado de que eso ha cambiado desde el 16 de diciembre, puesto que en vez de juegos a la semana, están regalando un juego al día y así seguirá siendo hasta el 31 de diciembre. De hecho, ayer dieron un título que me pareció muy interesante pero es uno que también pasó súper desapercibido. No obstante, hoy es el turno de uno de los juegos más aclamados de todo 2021 así que poca broma.
¡Exacto! Loop Hero es un juego que a priori no parece muy bueno o parece incluso cutre, pero dadle una oportunidad. Ha recibido más de un galardón y varias nominaciones, y tiene la total capacidad de ser uno de los mejores indies en mucho tiempo. En serio, probadlo, que os juro que merece la pena. Por ahora, es el mejor juego que han dado en la Epic Games Store en esta quincena de días seguidos de títulos gratis. Y además, ha salido este mismo año.
Ahora solo queda ver qué juego darán mañana y cada día, ya que eso lo van revelando al momento. Recordad que será a las 17:00 cuando los revelen. Estaré atento para informaros lo antes posible.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido
Se especula que podría ser un pack de los dos juegos principales o incluso el anuncio de la tercera parte
El simulador de vida coreano ha salido con fuerza al mercado, pero Los Sims parece no tenerle miedo