Tom Holland es el actor de moda: Spider-Man, Uncharted, Chaos Walking o Cherry son tan solo algunas de las últimas películas que el joven ha protagonizado, y claro, tras tanto trabajo, su caché aumenta. Pero ha sido Spider-Man: No Way Home el proyecto que más alegrías le está deparando: tras recaudar en tan solo 12 días más de 1.100 millones de dólares, el sueldo que se lleva a partir de ahora ha subido drásticamente y ya se sitúa por encima de las 8 cifras.
Ha sido Variety el que ha confirmado que el caché de Tom Holland se ha disparado hasta cifras que tan solo manejan los más grandes:
Son números enormes que vienen respaldados por el éxito de Spider-Man (las tres películas, pero sobre todo No Way Home), aunque también limitados por el fracaso de propuestas como Chaos Walking y Cherry.
¿Cuál es el futuro de Tom Holland a partir de ahora? El actor dejó caer en una entrevista con The Hollywood Reporter que ya es hora de conseguir un reconocimiento: "he logrado casi todo lo que quería conseguir con Spider-Man. Creo de verdad que debería de ganar el Oscar por esta película". No parece que el joven vaya a ganar nada, pero al menos se ha llevado el cariño de toda esta gente.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine