Netflix continúa estrenando sus películas navideñas como tenía previsto, aunque A 1000 km de la Navidad es un caso diferente por un motivo: se trata de la penúltima película protagonizada por Verónica Forqué antes de quitarse la vida hace escasas semanas, por lo que todos estaban interesados en ver cómo era este papel que tanta ilusión le hacía interpretar. Y lo sorprendente es que se trata de un largometraje que se ha convertido en el cuarto más visto de la plataforma de streaming a nivel mundial.
"Raúl es un treintañero al que todas las desgracias de su vida le han sucedido en Navidad. Por eso odia los villancicos, los Reyes Magos y todo lo que huela a espíritu navideño. Todos los años pasa las fiestas en alguna playa remota... pero este año, su jefe tiene otros planes: tendrá que viajar para auditar una fábrica de turrones de Valverde, un pueblo que vive por y para la Navidad. Y por si fuera poco, tendrá que compartir casa con Paula, la profesora del pueblo, que sueña con batir el récord del belén viviente más grande del mundo. ¿Podrá este Grinch madrileño sobrevivir a su peor pesadilla?".
Si no quieres perder tiempo buscando la película en Netflix, os dejamos con un enlace directo a la plataforma de streaming. En caso contrario, puedes encontrarla en el Top 10 y en la sección de Tendencias.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España