Henry Cavill está de plena actualidad después de que la segunda temporada de "The Witcher" se haya colocado rápidamente en lo más alto de Netflix. La vuelta de Geralt de Rivia ha cumplido con las expectativas, con un brujo mucho más desarrollado, junto a una Ciri que sin duda es un personaje que nos va a dar muchas más alegrías en el futuro y de cara a una tercera temporada que aunque no está confirmada todavía por la plataforma es un secreto a voces.
Y el actor ha querido tener unas bonitas palabras hacia otra de esas grandes series del año para Netflix, asegurando que se ha convertido en un auténtico fan de la misma y que está deseando ver su segunda temporada. Unas declaraciones que se vieron después de que Ali Plumb, de la BBC, le preguntara su opinión sobre "Arcane", la serie basada en el universo de League of Legends, que sin duda se ha convertido en uno de los grandes fenómenos del año para el gigante del streaming.
El británico contestó que todavía no la había visto, algo a lo que le instó el periodista de la BBC, pero poco después, el compañero Josh Horowitz, de MTV, recogía el guante de Plum asegurando que Cavill le había recomendado enérgicamente "Arcane", por lo que parece que se tomó en serio la recomendación de Plumb.
Y es que Henry Cavill es un apasionado de los videojuegos. De hecho, es el favorito para protagonizar la ya anunciada serie basada en el universo "Mass Effect", y hace unos días se postulaba como voluntario para protagonizar una adaptación del videojuego "Read Dead Redemption 2".
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor