Bueeeeno pues hace unos días ya que arrancó la temporada de invierno de anime y sí, obviamente el hype está sobre todo con el hecho de poder disfrutar el mismo día tanto de "Kimetsu no Yaiba" como de "Shingeki no Kyojin". Sin embargo, en el día de hoy vengo a compartiros un pequeño placer personal que se da no los domingos, sino los sábados (en realidad porque me lo monto yo así), y que destila un encantador aroma a slice-of-life como en pocas ocasiones.
En efecto, el que se haya puesto ya con los animes de estos próximos tres meses sabrá que hablo de "Karakai Jōzu no Takagi-san", "Akebi-chan no Sailor-fuku" y "Sono Bisque Doll wa Koi o Suru". ¿Cómo hacer que estos tres te den un sábado de anime fantástico? Pues de la siguiente forma:
Lógicamente, cada uno de estos animes tiene sus peculiaridades; "Takagi-san" se centra más en el enfoque comédico de la adorable relación de Takagi y Nishikata, mientras que "Akebi-chan" nos muestra la vida de una estudiante empezando una nueva etapa estudiantil; "Sono Bisque Doll", por su parte, introduce a dos jóvenes que, dándose de la mano, estarán más cerca de lograr cumplir sus respectivos sueños y aspiraciones personales.
Lo que sí puedo decir que remite a los tres animes (y sobre todo a "Akebi-chan" y "Sono Bisque Doll") es que cuentan con una animación, arte y dirección espectaculares. Si en especial los animes de CloverWorks (los dos últimos que he mencionado) logran mantener el tipo hasta el final de temporada, seguramente estemos ya ante algunas de las mejores producciones que se darán durante todo este año. No, no exagero por mucho que estén los "Kimetsu no Yaiba" y "Shingeki no Kyojin" ya activos, a finales de año veremos cómo ha ido la cosa.
CONTENIDO RELACIONADO
Fate/strange Fake debutará, tal y como nos prometieran, antes de que concluya el presente 2024
Detective Conan ultima su regreso a la gran pantalla y no tendremos que esperar demasiado para conocer qué nos espera
El encuentro continúa y los chicos de Blue Lock logran defender su ventaja
Tras años sin información, el nuevo anime está revelando cada vez más sobre la raza de Shin
Daima nos ha sorprendido con un episodio muy entretenido, que ha dejado a Goku frente al primer Tamagami
Bell se mantiene firme ante una Freya cada vez más desesperada por hacerse con el control