Comprar PS5 es una odisea muy poco agradable. Incluso con mis guías para hacerse con una es bastante difícil poder comprarla. Hay muchos usuarios de PS4, sin embargo, que se preguntan a día de hoy si merece ya la pena dar el salto a la nueva generación. Bueno, eso depende de los gustos de cada uno, y debo reconocer que PS4 sigue dando mucho de qué hablar a día de hoy. Y sí, también creo que sí merece la pena dar el salto a PS5. Como digo, eso ya depende de cada uno.
Y, como digo, hay jugadores que no tienen ni PS4 ni PS5. Y dada la falta de stock de la consola de nueva generación, muchos dudan de si esperar a poder conseguir la consola de nueva generación o si ir directamente a la de 2013. El problema de todo esto es que también se dejarán de fabricar consolas de anterior generación en cualquier momento, por lo que no solo habrá escasez de PlayStation 5 sino que también de PlayStation 4. Pero parece que eos va para largo aún.
Han sido los compañeros de Video Games Chronicle los que han recogido información proveniente de un post de Bloomberg. Te dejo los detalles a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores