John Cena ha conseguido hacerse un hueco en franquicias bastante famosas. Últimamente, el actor está triunfando con El Pacificador, un spin-off de El Escuadrón Suicida. Hace poco también pudimos verle en Fast and Furious 9, y muchos esperamos que esté de vuelta en la siguiente entrega de la saga. El actor aún no sabe si participará en la secuela, pero se siente optimista al respecto.
Durante una entrevista en el programa Good Morning America, Cena ha hablado sobre su posible regreso en Fast and Furious 10. El actor aún no ha llegado a ningún acuerdo con la productora, y a pesar de eso espera estar de vuelta en la saga. De hecho, se ha definido como un gran admirador de la misma.
Cena esperaba coincidir en la película con su ex rival de la WWE, Dwayne Johnson, pero éste anunció hace un tiempo que no estaría en Fast and Furious 10 por culpa de su enemistad con Vin Diesel. Estas fueron las palabras de Johnson al respecto:
CONTENIDO RELACIONADO
Quién es Owen Cooper y por qué es el Spider-Man ideal para Tom Holland
¿Quién es Seren, el personaje de Anya Taylor-Joy en 'La caza de Gollum'?
'El padre' abandona el catálogo de HBO Max el próximo 21 de junio
¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?
'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines
Así ha sido el estreno de 'El día de la revelación' en taquilla
¿Por qué 'Pioneras' es una película tan necesaria en pleno 2026?
'El día de la revelación' acapara toda la atención en un fin de semana más tranquilo de lo habitual
'El asesinato de Rachel Nickell' es un true crime que está funcionando muy bien en la plataforma
'Backrooms' es una de las sensaciones del momento: una película de terror muy diferente
'Scary Movie' ha sido un éxito indiscutible: por eso muchos piden otra secuela
'La desconocida', un thriller español que engancha, aunque no es redondo