El 15 de abril de 2019 ocurrió un evento tan trágico como histórico, ya que la mítica catedral de Notre-Dame sufrió un incendio que provocó grandes daños a su estética. En aquel momento, incluso la industria del videojuego se volcó con ello, especialmente Ubisoft, que como sabéis es una compañía francesa. De hecho, dos días después de aquel incendio, la empresa decidió regalar Assassin's Creed Unity, juego que tiene lugar en París.
Y ahora, que han pasado cerca de tres años desde entonces, parece que la compañía francesa quiere seguir rindiendo homenaje a la catedral de Notre-Dame. Y lo cierto es que parece que quieren hacerlo no de cualquier forma, sino con una experiencia que será divertida, aunque a mí me resulta extraño hacer un producto así de algo que se considera muy trágico como la pérdida de parte de la estructura de la catedral. Os cuento los detalles de lo que Ubisoft tiene en mente:
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de que Ubisoft está trabajando en una experiencia relacionada con el incendio de la catedral:
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original