Bueno, a lo tonto ha pasado ya un mes y medio desde que arrancó la temporada 1 de Call of Duty: Vanguard y la de Warzone, que ya sabéis que van cogidos de la mano. Pues bien, eso quiere decir que ya no quedaba nada para saber algo sobre la temporada 2. De hecho, ya sabéis que es sobre eso de lo que toca hablar ahora, aunque antes de ello también cabe aclarar algunas cosas y así podremos entrar todos en el contexto correcto.
Hace casi una semana, la propia Activision emitió un comunicado a modo de respuesta por las constantes críticas de la comunidad sobre el estado de Call of Duty: Vanguard o Warzone. Yo no soy jugador habitual, por lo que tampoco he experimentado muchos errores, aunque seguro que vosotros estáis más al tanto de cuán roto están ambos juegos. En cualquier caso, dijeron que ya estaban trabajando duro en soluciones, pero eso ha conllevado el retraso de la temporada 2.
Ha sido a través de Twitter donde Activision ha compartido otro breve y conciso comunicado, así que os lo resumo a continuación y os listo los detalles:
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre