Mamma mia cómo se ha puesto el arco de Granolah en "Dragon Ball Super", y es que al final ese 'gran giro de los acontecimientos' que se anticipaba anteriormente ha resultado ser uno bien sencillo de entender: todos apalizados por Gas y a la espera del cierre de función. La verdad que después del capítulo 80 del manga las cosas no pintan demasiado bien que se diga para Goku y compañía, y es que el más poderoso de los Heata al final ha demostrado poseer realmente ese título de 'más fuerte del universo'.
¿Cómo? Pues como ya lo habréis visto en el capítulo de manga en cuestión: asimilando el poder sellado que ocultaba el amuleto de su frente. No obstante, más que centrarme en eso deseo hacerlo en el salvaje aspecto que lució Granolah durante unos cuantos paneles, que viene a ser el siguiente:
Y puede que alguno me diga, ¿y en qué narices te recuerda este extraño monstruo de cuernos invertidos al mítico Broly? Pues en las siguientes cosillas:
Si hablo personalmente, he de decir que esta versión de Gas me ha encantado. Soy muy fan de este tipo de personajes derivados puramente a la destrucción y, bueno, por algo Broly es mi personaje más mítico de la franquicia (aunque sea muy de Vegeta a día de hoy). Ha sido breve, pero me toca agradecer que durante unos instantes haya podido gozar de de la forma de un villano como no recuerdo desde los instantes finales de Zamasu.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra