''Las rosas son rojas, las violetas son azules... me c*go en los muertos de los p**tos lunes''. Pero hoy no es lunes... hoy es viernes y uno bastante especial, de hecho. Habiendo dejado claro sin razón aparente cuál es el día que más detesto de la semana y cuál es el que más me gusta, el día de hoy tiene algo diferente; hoy sabe un poco como a fantasmas y a japonesadas, un poco como a Ghostwire: Tokyo.
Tengo cositas que contaros sobre él. Sobre una demo bastante amplia de Ghostwire: Tokyo que pude ver con mis propios ojos gracias a un evento al que Bethesda me invitó para ser testigo de como mi opinión sobre un juego podía cambiar tan rápido. Más o menos como ese ''antes y después'' que te venden los nutricionistas con fotos para captarte como cliente y obviar que el ''entre medias'' es un proceso insufrible. Solo que aquí no lo es:
Tened en cuenta que el evento al que asistí consistió en una demo que pude ver con mis propios ojos, pero no jugar. Entenderéis entonces que ande un poco limitado a la hora de hablaros de qué sensaciones me dejó Ghostwire: Tokyo en lo jugable, pero hay un punto que quiero rescatar: su ambientación. En el siguiente audio os explico cómo la atmósfera del juego es una en la que, irónicamente y a pesar de los fantasmas, apetece estar:
Ghostwire: Tokyo me generó alguna que otra duda con respecto a su jugabilidad: me pareció un título con más miedo de la cuenta a soltarse y dejarse llevar en lo jugable; aunque hay alguna que otra cosita por ahí que me llamó bastante la atención. ¿No queréis forzar las dioptrías de los ojos? Pues dejadme que os mande otro audio:
Si habéis echado en falta algo más de material gráfico sobre Ghostwire: Tokyo para acompañar lo que he ido diciendo, quiero que sepáis que ha sido intencionado: le tengo muchas más ganas al juego desde el misterio que irradia que desde haberme atiborrado de gameplays. Los 30 minutos del vídeo que Bethesda me mostró han sido suficientes como para esperarlo con muchísimas ganas y quiero llegar a él con la mayor predisposición posible a que me sorprenda. Asún así, creo que con el tráiler que mostraron ayer, tenemos material que digerir para rato.
No puedo esperar más a que las calles de Tokyo se llenen de fantasmas y, sobre todo, a ir reventándolos con mi personaje mientras va haciendo gestos ridículos con las manitas... para después comprarle un ramen a un gato con capa que levita tras el mostrador de una tienda de comestibles. Malditos videojuegos... como amo que a veces os dé todo absolutamente igual.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los títulos que ha recibido el servicio con la tanda de septiembre de 2024
Es una de las grandes joyas de Bethesda y no debes dejar pasar esta gran ocasión
En octubre los suscriptores de Amazon Prime tendrían acceso a 7 títulos nuevos
Hoy quiero hablaros de una de esas rebajas que no os podéis perder por nada del mundo
El título desarrollado por Tango Gameworks llegó hace unos días a la consola de Microsoft
El motivo es muy sencillo pero seguro que muchos de vosotros no os habéis dado cuenta